OBJETIVO DE ESTE BLOG

Como miembro de la Sociedad de Socorro desde hace muchos años, y habiendo tenido la oportunidad de compartir diversas experiencias con diferentes mujeres tanto en barrios como en ramas en cuanto a esta organización en varios lugares de Europa, quisiera compartir con las demás hermanas del mundo a través de este Blog, lo que para mí sería "una Sociedad de Socorro ideal".

viernes, 15 de marzo de 2013

PENSAMIENTOS ESPIRITUALES DURANTE LAS REUNIONES DE LA SOCIEDAD DE SOCORRO




Es importante que todas las hermanas de la Sociedad de Socorro se sientan integradas en la organización, pudiendo participar en ella de forma constante y regular. Pero cuando hay muchas hermanas en un barrio o en una rama, no es fácil que lo puedan hacer todas. 
Una manera para que se pueda conseguir su participación, tanto los domingos como durante las reuniones adicionales, es la de brindarles la oportunidad de compartir con las demás hermanas un pequeño pensamiento espiritual de no más de dos minutos.
Este pensamiento espiritual podría ser una cita de un líder de la Iglesia, tal como se muestra al principio de este artículo, una Escritura, un breve testimonio personal, etc.
La presidenta debe recalcar que el momento del Pensamiento Espiritual debe ser SIEMPRE BREVE, pues no se trataría de un discurso, sino de DOS MINUTOS DE ESPIRITUALIDAD  impartidos por una hermana diferente a cada vez, siempre después del primer himno.
Es éste un método sencillo mediante el cual todas las hermanas podrán sentirse parte del grupo, aún cuando no sean maestras ni líderes de ningún tipo dentro de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario